Gracias.
Comentario:
A medida
que avanzamos en nuestras presentaciones en clase o puestas en escena, hemos
logrado como grupo una mejoría tanto de contenido y forma. Pararse al frente no
es fácil, es un proceso meramente práctico que a pesar de la necesaria teoría, la vivencia hace el maestro.
Mi primer
puesta en escena fue pobre en ambos sentidos, la falta de paneo, desplazamiento
e inclusive unos gesto acordes a mis intenciones no me permitieron lograr el
objetivo que cada presentador tiene en su mente. Mi segunda presentación no fue
tampoco la mejor, pero si he mejorado aspectos como el paneo, esa capacidad de
poder atraer al público con tu mirada, además la capacidad de controlar un poco
mis nervios me ha permitido desarrollar de una manera mucho más amena mi
presentación. Ahora, si nos referimos el contenido, podría decir que fue
suficiente y necesario para el tiempo y el tema, sé que la presentación pudo
haberse organizado de una manera más eficiente, aun así pienso que el cambio es
notable. El discurso tuvo una introducción y un desarrollo interesante mas la
conclusión no fue lo suficiente fuerte para poder terminar. El uso de
muletillas yo asumiría que es directamente proporcional al pánico escénico que
cada persona tiene; sin embargo, también procede de la falta de información y
que tan interesante es tu tema.
Para
concluir, la falta de gran cantidades de videos o puestas en escena me pone en
un contexto que diría que es bastante pobre, a pesar de que he mejorado siento
que me falta mucho y la única manera es gracias a las actividades de la
profesora. Agradezco haber matriculado con un profesor exigente y que en verdad
le interesa el proceso de un estudiante.
Tercera puesta en escena:
Cuarta puesta en escena:
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